Fuente: Getty Images

Celebridades de todo el mundo y la realeza británica asisten año con año a disfrutar del grandioso torneo de Wimbledon; a diferencia del año pasado Meghan Markle “sustituye” a Kate Middleton con dos amigas de hace algunos años.

Wimbledon es el certamen más antiguo y prestigioso de la historia del tenis, aunado de ser el Tercer Grand Slam del mundo.

El año pasado la duquesa de Cambridge y de Sussex asistieron juntas al torneo, este vez fue diferente.

Fuente: Getty Images

Es la primera vez que Markle sale sola después de haber dado a luz a Archie.

La madre del bebé se ha dedicado totalmente a su pequeño y por primera vez es vista sin su bebé y sin su esposo, disfrutando de un buen partido de tenis en compañía de dos grandes amigas.

A unos días de que se celebre el bautizo real, Meghan decidió ir a apoyar a su querida amiga Serena en su disputa con la eslovena Kaja Juvan. La duquesa de Sussex comparte una grata amistad, desde hace algunos años, con la tenista Williams. 

No obstante, la duquesa Meghan Markle “sustituye” a Kate Middleton asistiendo al torneo con dos amigas de la Universidad, Genevieve Hills y Lindsay Roth.

via GIPHY

Que no haya ido con su concuña y sí con dos amigas desatan los rumores y especulaciones de que alguna de ellas podría ser madrina del hijo de príncipe Harry. 

Lindsay vive en Nueva York y con esto es más que claro que viajó hasta Londres para asistir al lujoso bautizo del bebé de su amiga, al que solamente fueron requeridas 25 personas. 

Parece ser que Meghan no extrañó mucho a la duquesa de Cambridge, pues disfrutó de su salida con un look muy relajado y se le vio aplaudiendo y riendo con sus viejas amigas.

Fuente: Getty Images