La casa real británica no se caracteriza por ser muy competitiva entre ellos, o al menos no lo expresan fuera de la familia, pero no por ello el mundo deja de destacar sus logros, más ahora que Meghan Markle rompió un record que ni la reina Isabel II o Kate Middleton lograron.
Desde que se transformó en un miembro de la familia real, la esposa del príncipe Harry es uno de los personajes más populares, no sólo en Reino Unido, sino en todo el mundo.
Aunque no es de extrañar, ya que desde antes de contraer matrimonio la ahora duquesa de Sussex ya gozaba de cierta fama gracias a su carrera como actriz en la que interpretó a ‘Rachel Zane’ en la serie estadounidense ‘Suits’ y a la agente especial ‘Amy Jessup’ del FBI en la serie de Fox, ‘Fringe’.
A poco más de un año de pertenecer a la familia real británica Meghan Markle rompió un récord el cuál no ha logrado Kate Middleton con todo y que tiene ocho años de haberse casado con el príncipe William.
De acuerdo con World Index, un sitio especializado en estadísticas sobre economía, cultura, ciencia y tecnología, entre otros; el nombre de la duquesa de Sussex se encuentra entre los primeros 10 personajes que más son buscados en Wikipedia.
En el listado también aparece la Reina Isabel II, quien recientemente sabemos que tiene una duquesa favorita, pero ella junto con Freddy Mercury están por debajo de la ex actriz, que se ubica en el cuarto lugar.
Most visited Wikipedia pages last year:
1. Deaths in 2018
2. 2018 FIFA World Cup
3. Infinity War
4. Meghan, Duchess of Sussex
5. Freddie Mercury
6. Black Panther (film)
7. Elizabeth II
8. Stephen Hawking
9. MCU films
10. Cristiano Ronaldo(WMF)
— World Index (@theworldindex) 29 de junio de 2019
Algo notorio es que los tres primeros lugares, corresponden a ‘Las Muertes del 2018’, el ‘Mundial de Fútbol 2018’ y a la película ‘Avengers: Infinity War’, por lo que Meghan se corona como la página de Wikipedia más visitada que corresponde a una figura pública.
Debido al reciente nacimiento de su hijo Archie, puede que la actriz baje su popularidad para el siguiente año, pero sin duda disfruta de su etapa como mamá.