Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

A unos meses de la boda real, Meghan Markle rompió el protocolo

Publicado el día

La boda real se celebró el 19 de mayo de 2018, lo que quiere decir que hace cuatro meses la actriz Megan Markle se convirtió en la Duquesa de Sussex. Sin embargo, no todo ha sido la luna de miel, A meses de haberse casado, Meghan Markle rompió el protocolo en su primer evento en solitario como miembro de la realeza.

En realidad el protocolo real es sumamente estricto.

Algunas de las cosas que no puede hacer en público es darle cariño a su esposo (es decir no puede tomarle la mano, abrazarlo, darle un beso), no puede comer sushi ni nada crudo, no puede tener redes sociales, entre muchas otras cosas que la ex actriz tuvo que dejar de hacer.

Sabemos que la unión de Harry con Meghan ha sido controversial ya que ella es actriz, estadounidense, feminista y mitad negra. Su amor ha superado todos los obstáculos, pero ayer Megan pasó por alto un detalle minúsculo, que ante la realeza podría causar un escándalo.

via GIPHY

Meghan Markle rompió el protocolo y al llegar a un evento: ella misma cerró la puerta del coche donde viajaba. Esto no está permitido, el chofer siempre debe de abrir y cerrar cualquier puerta que se le abra a la Duquesa de Sussex.

De acuerdo con las reglas, tuvo que haber sido un guardaespaldas o un acompañante, pero nunca ella.

En el video que muestra su entrada a su primer evento representando en solitario a la realeza, Markle parece muy tranquila.

La Duquesa de Sussex asistió a una exhibición de arte ayer por la parte. 

Muchas personas aseguran que esto es un tema muy delicado para la realeza ya que el hecho de que Meghan no cumpla al pie de la letra el protocolo se traduce en problemas, ya que es algo que todos los miembros han respetado por años y para ser parte de ese mundo, hay que cumplir las reglas.

Sin embargo, muchas otras personas advierten que ya estamos en 2018 y que no pasa nada si ella misma cierra la puerta del coche donde viaja.

¿Tú estás del lado conservador o liberal?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular