Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Meghan Markle reveló secreto sobre su vestido de boda

Publicado hace

el día

Meghan Markle reveló secreto sobre su vestido

Existe un mito cuando estas a punto de contraer nupcias que te ayudará a que tu relación dure mucho tiempo y es usar 'algo nuevo, algo prestado y algo en azul',  ahora la princesa Meghan Markle reveló secreto sobre su vestido. Hasta la realeza tiene que cumplir con ciertas tradiciones.

Y es que la Duquesa de Sussex reveló en una entrevista para ITV, que prepara un documental sobre la realeza llamado 'Queen of the World', que durante la ceremonia escondió en una parte de su velo un pedazo del vestido azul que usó en su primera cita con el príncipe Harry.

"Hermoso. Por algún lugar de aquí, hay una pieza... ¿la viste? ¿La tela azul que está cosida dentro? Ese era mi 'algo azul'. Es tela del vestido que usé en nuestra primera cita" aseguró la estadounidense.

Meghan Markle reveló secreto sobre su vestido de boda Meghan-Markle-revel%C3%B3-secreto-sobre-su-vestido-3

Foto: Twitter

Además de eso, Meghan Markle reveló el secreto de su ostentoso velo que media casi 5 metros de largo y que en su bordado contenía el diseño de decenas de flores, el cual fue creado por Claire Waight Keller directora creativa de Givenchy, exclusiva marca francesa.

Dicha pieza poseía 53 flores que Meghan pensó como un homenaje no sólo a su esposo, sino a su Casa Real y a la Reina Isabel II y que representaba a los países de la 'Commonwealth' que son las naciones que forman parte del reinado de Isabel II.

Meghan Markle reveló secreto sobre su vestido de boda Meghan-Markle-revel%C3%B3-secreto-sobre-su-vestido-2

Foto: Twitter

“La idea detrás era incluir algo de los 53 países de la Commonwealth. Originalmente, le dije a la diseñadora, ¿cómo podemos incorporar eso? ¿Sería incluir la flor del estado de cada lugar? Y fue su idea hacer flores silvestres, algo que pienso acabo siendo una manera muy hermosa de representar este sentimiento”, expresó Meghan.

Es así que finalmente Meghan Markle reveló secreto sobre su vestido que sin duda fue elogiado por muchos y que ahora sabemos tiene un significado especial.

Meghan Markle reveló secreto sobre su vestido de boda Meghan-Markle-revel%C3%B3-secreto-sobre-su-vestido

Foto: Twiter

El documental que prepara la cadena ITV hablará sobre la Reina y como es vista en el mundo, para eso se requiere la participación de toda la familia real y recordemos que desde hace ya cuatro meses la actriz estadounidense forma parte de ese gremio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular