Meghan Markle participó en su primer acto oficial

Se podría imaginar que luego de la celebración de su matrimonio, el príncipe Harry y su esposa se tomarían un descanso en la apretada agenda como duques de Sussex, pero no fue así, este martes Meghan Markle participó en su primer acto oficial.

Luego de celebrarse las nupcias entre el príncipe Harry y Meghan Markle, ambos deben cumplir con actos oficiales antes de poderse ir de luna de miel, uno de estos eventos es el cumpleaños número 70 de el Príncipe Carlos de Gales.

Aunque la celebración del aniversario de este longevo príncipe será hasta el 14 de noviembre, antes del magno evento, habrá una serie de actos previos como: ceremonias, banquetes, salidas y más. Uno de ellos fue este martes en los jardines palacio de Buckingham.

Por razones obvias, estuvieron presentes los recién casados y fue así como Meghan Markle participó en su primer acto oficial, en el cual, lució un vestido color rosa pálido con mangas de malla, acompañado de un sombrero de ala ancha, algo muy diferente a lo que estaba acostumbrada antes de su matrimonio.

[aigpl-gallery-slider id=”106478″]

Entre los invitados se encontraban miembros destacados de algunas organizaciones sociales en las que participa directamente el príncipe Carlos. Por su acto heroico y tras el aniversario de el atentado en Mánchester, también estuvieron presentes algunos rescatistas, militares y miembros de los servicios de emergencia que asistieron a las víctimas durante el acto terrorista.

En el evento el príncipe Harry agradeció a todos los asistentes a su boda que se celebró el sábado pasado y por supuesto a las más de 100 mil personas que también celebraron las nupcias en las calles de Inglaterra.

“El duque y la duquesa de Sussex quieren dar las gracias a todo el mundo que tomó parte en las celebraciones de su boda el sábado”, dijo el palacio de Kensington en un comunicado.

La vida de Meghan Markle cambió radicalmente y aunque no pudo disfrutar de su luna de miel, se espera que pronto logren tomarse un tiempo para festejar su matrimonio.