Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Meghan Markle cerró todas sus redes sociales

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Cada vez se acerca más la esperada boda real del príncipe Harry y hasta el momento ya han salido a la luz algunos preparativos de la unión. Una de las noticias que ha asombrado a muchos es que Meghan Markle cerró todas sus redes sociales, lo que quiere decir que se está tomando en serio su nuevo puesto con la realeza.

La actriz canadiense se está adaptando muy bien a las reglas, pero es evidente que ha renunciado a varias actividades en las que está involucrada su profesión.

 

Recientemente abandonó la serie “Suits” de la plataforma digital Netflix, que la posiciono como una de las actrices promesa del 2017.

Parte de los motivos de su renuncia son los compromisos reales con su pareja y su nueva residencia en Londres.

Es sabido que para encajar con los protocolos de la familia real, se deben renunciar a muchas cosas de la vida cotidiana, por lo que para la actriz es una maravillosa etapa y al mismo tiempo un reto.

La cuenta de Kensington Palace escribió en sus cuentas oficiales:

“La señora Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas en redes a lo largo de los años. Sin embargo, como no ha usado estas cuentas durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas” redactó.

La actriz contaba con 1,9 millones de seguidores en Instagram, 350.000 en Twitter y 800.000 en Facebook.

Las redes que han sido cerradas son Instagram, Facebook y Twitter donde anteriormente Markle acostumbraba compartir sus selfies, trabajos y su compromiso constante con la Unicef.

La boda entre Meghan y y el príncipe Harry se celebrará el siguiente 19 de mayo en la capilla del palacio de Windsor y toda la comunidad británica está emocionada de compartir el evento con la nueva pareja.

 

Meghan  Markle cerró todas sus redes sociales giphy

 

 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular