Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Medios ofrecen dinero a "novia" de Luis Miguel por mentir

Publicado hace

el día

Medios ofrecen dinero a novia de Luis Miguel

Últimamente se ha hablado mucho de las supuestas relaciones del cantante y ahora se especula que la modelo Mollie Gould es la nueva conquista de 'El Sol'. Tras esas afirmaciones revelaron que algunos medios ofrecen dinero a "novia" de Luis Miguel por decir que tiene 19 años de edad. 

Según parece el cantante de 48 años tiene una relación sentimental con una joven de apenas 19 años, por lo fue y sigue siendo duramente criticado, sin embargo ahora fue la propia Mollie Gould quien aseguró que varios medios la están buscando para que mienta sobre su edad.

La corista y modelo, quien en los últimos meses ha sido relacionada sentimentalmente con Luis Miguel, empleó las redes sociales para revelar que ha recibido ofertas de dinero con el objetivo de que ella declare que tiene 19 años de edad.

Aquí el video:

Fue a través de su cuenta de Instagram que Gould dio la noticia.

En un vídeo afirmó que no estaba interesada en lo que digan los medios de comunicación sobre ella, pero que decidió romper el silencio por las ofertas que ha recibido para que mienta sobre su edad.

“No me importa lo que los medios digan de mí, pero hay gente que esta mañana me ha estado hablando y me ha ofrecido dinero por decir que tengo 19 años de edad”, dijo en el corto clip la supuesta novia de Luis Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nature and I are besties😁🦋🌸 . . . . . . . . . . #nature #flowers #beautifulday☀️ #dancer #model #artist #foreveramollie #spain #NC #LA #mexico

Una publicación compartida por Mollie Gould (@foreveramollie) el

Pese a eso, la modelo nunca habló sobre su relación con el cantante, así que por el momento no se puede confirmar o negar que tengan un romance y todos siguen siendo simples rumores

A pesar de que en un inicio sí fue tema de interés la diferencia de edades entre 'Luismi 'y Mollie, lo que ahora llama la atención es que la joven fue vista en un casino de Las Vegas junto al “Sol”, y debido a que la edad mínima para estar en ese lugar es de 21, es que ahora muchos se cuestionan si la corista violó la ley o no es tan joven como se piensa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular