Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

José Antonio Meade y Mikel Arriola se reúnen con vecinos de Magdalena Contreras

Publicado hace

el día

Sin dar una invitación a la prensa para hacerlo lo más sencillo posible, José Antonio Meade y Mikel Arriola se reúnen con vecinos de Magdalena Contreras para hablar sobre la poca oferta de transporte público.

En esta ocasión, el precandidato a la presidencia y al gobierno se juntaron en la delegación Magdalena Contreras donde hay colinas que se han convertido en colonias empotradas con escasas vías de acceso y salida, y pocas opciones de transporte.

Cabe mencionar que en estas zonas urbanas es complicada la construcción de líneas de Metro por la intrincada geografía de las montañas, y son pocas las rutas de transporte que pueden subir hasta las colonias más altas.

José Antonio Meade y Mikel Arriola se reúnen con vecinos de Magdalena Contreras 27939-1-22_13_24-1-600x437

Meade y Mikel Arriola se reúnen con vecinos de Magdalena Contreras | Foto: pri.org.mx

Meade y Arriola criticaron las administraciones perredistas, incluyendo la de AMLO, quien no ha logrado resolver el problema del transporte público para más de 20 millones de habitantes de la ciudad y zona conurbada.

“Pues mira, José Antonio, estamos de movilidad en el sur de la Ciudad. Como lo habíamos platicado la última vez, pues hay una parte de la Ciudad que no conoce el Metro”, dijo Mikel.

“Que no tiene ni un metro de Metro”, contestó Meade.

José Antonio Meade y Mikel Arriola se reúnen con vecinos de Magdalena Contreras 27939-2-22_13_24-1-600x441

Meade y Mikel Arriola se reúnen con vecinos de Magdalena Contreras | Foto: pri-org.mx

Luego de su conversación, los candidatos ciudadanos del PRI, manifestaron que los capitalinos de a pie no tienen suficientes opciones de transporte y tardan horas en trasladarse de un punto a otro dentro de esta enorme ciudad.

“Fíjate que lo platicábamos el otro día y esta hora nos sigue apareciendo en todos los datos que vemos de movilidad en la ciudad. Si tuviéramos la posibilidad de hacer el circuito exterior, le podríamos ahorrar una hora de tráfico diario a quienes recorren esa parte de la ciudad.”

Fuente: PRI

Mikel Arriola Peñalosa lo secunda y señala que se construyó el Segundo Piso como “una mala apuesta, porque le apuestan al automóvil y no a la persona”.

En concreto, la promesa de Meade y Arriola es que si se ahorra una hora de transporte, los capitalinos podrán tener más tiempo con su familia, gastarán menos dinero en transporte, trabajarán más y tendrán mayor tiempo de asueto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular