Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

Meade reitera invitación a Obrador para un debate

Publicado hace

el día

Meade reitera invitación a Obrador para un debate, Meade, Pepe Meade, PRI, PVEM, PANAL, elecciones2018

Después de estar con integrantes del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, el candidato de la Coalición “Todos por México” del PRI-PVEM-PANAL, el Dr. José Antonio Meade, externó en entrevista con medios de comunicación que le parece importante debatir, no como un ejercicio meramente de contraste, sino, incluso, como un ejercicio de información ya que esta sería la mejor manera en que los ciudadanos puedan ejercer de la manera más razonada y puntual su derecho al voto, de esta manera, el candidato Meade  reitera invitación a Obrador para un debate “me parece que cualquiera que no esté dispuesto a hacerlo, pues seguramente estará preocupado, o de no tener ideas o de no ser capaz de defenderlas”.

El candidato ciudadano del PRI reiteró su llamado al debate, apelando a que el electorado exija que los candidatos debatan durante este tiempo para que quede asentada la capacidad de cada Presidenciable de defender sus ideales, “Este llamado que hago, lo hago, sí, en mi calidad de candidato, pero espero que sea un llamado al que haga eco la ciudadanía”.

Respecto al tema de los funcionarios y sus actividades, Pepe Meade comento que las decisiones que cada quien ha tomado en su vida, en su trayectoria, y respecto de las cuales tiene que estar dispuesto a rendir cuentas. Ya que “hay quien, desde el gobierno, hizo negocios que no los puede explicar, el caso de Ricardo, y existe quien no puede explicar su modo de vida, que es el caso de Andrés”.

Meade reitera invitación a Obrador para un debate meade12demarzo2-600x367

Fuente: PRI

Así mismo, José Antonio Meade comentó que ambos candidatos opositores tienen que aclarar y declarar al electorado la procedencia tanto de sus bienes como de su forma de vida y también rendir cuentas frente a la autoridad, añadió que él no tiene proceso alguno en su contra dado que sus decisiones y actuaciones no han sido cuestionadas.

Meade Kuribreña aseguró que es él la mejor opción, puesto que, frente a la ciudadanía, se he manifestado dispuesto a debatir, a contrastar y a rendir cuentas. La ciudadanía debería de estar interesada en tener los mejores elementos para definir su voto, y esa ciudadanía debería ser la que nos moviera a debatir, a contrastarnos, a rendir cuentas, a darles los mejores elementos para que puedan tomar la mejor decisión”.

Para finalizar, Pepe Meade concretó: “quien no quiere rendir cuentas, quien busca esconderse atrás del proceso electoral y quien busca esconderse atrás de la falta de capacidad y de debate, debiera ser por sí mismo un elemento de preocupación”.

+ Popular