Meade prometió cuidar seguridad de las mujeres, Meade, Pepe Meade, Juana, PRI, PVEM, PANAL, elecciones2018
Fuente: comunicación PRI

El candidato José Antonio Meade Kuribreña, tuvo un encuentro con mujeres trabajadorasde de Querétaro, les expresó que una campaña política es una oportunidad de hablar, de proponer, pero también de escuchar. Así mismo Meade prometió cuidar seguridad de las mujeres.

En ese sentido el candidato Meade expresó que quieren encabezar un gobierno cercano, un gobierno que esté cerca de la gente y que les pregunten “¿qué ocupan?, ¿Cómo ayudamos?, ¿Qué necesitan? ¿Cuál de los instrumentos que tiene el gobierno les ayuda a salir adelante?

Fuente: comunicación PRI

Para darle forma a esta reunión cedió la palabra a algunas mujeres para que expresaran sus necesidades, y la forma en cómo el gobierno de Meade se iba a comprometer con esas necesidades de las mujeres queretanas y del país.

Para finalizar su actividad de campaña, José Antonio Meade aseguró que está bien definida la agenda, una agenda  muy importante, atender cuestiones de seguridad, lo primero a lo que Meade prometió cuidar seguridad de las mujeres, “que las mujeres sepan que pueden salir a la calle, al transporte público y que nadie les va a faltar al respeto”

“En mi gobierno, no habrá ninguna tolerancia con el que le falte al respeto a una mujer”

El candidato comentó que cada uno de nosotros es diferente, que cada uno de nosotros necesita un apoyo distinto, que cada uno de nosotros necesita de un gobierno que conozca en dónde estamos parados y qué queremos para salir adelante.

Fuente: comunicación PRI

Como segundo punto de compromiso, Meade dijo que en caso de ganar la presidencia, se pondrá en marcha la primer Red Nacional de Guarderías de tiempo completo y con alimentación. Así mismo las clínicas y los hospitales van a estar equipados al 100 por ciento, “nadie irá a una clínica o a un hospital que no tenga el 100 por ciento de las medicinas que se requieran”.

“Tengan toda la seguridad, México va a avanzar unidos, México va a avanzar con todas y con todos ustedes, con cada uno de ustedes. Y para eso, lo único que necesitamos es que ustedes meras nos den el apoyo a nosotros meros, que estamos contendiendo para representarlos.”