Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

Meade le dice “niño copión” a Ricardo Anaya

Publicado hace

el día

Meade le dice “niño copión” a Ricardo Anaya, Anaya, Meade, PRI, PRD, elecciones2018

El candidato de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade le dice “niño copión” a Ricardo Anaya , por la manera en como el candidato del PAN-PRD-MC procedió ante el INE para que el spot publicado por el PRI en contra de Anaya Cortés deje de ser transmitido.

Tiempo atrás, el PRI procedió de esta manera también ante INE, puesto que un spot producido por Acción Nacional hacía referencia a denostar la imagen de Antonio Meade y fue considerado como un “acto anticipado de campaña”.

Según el spot del PAN, el candidato presidenciable Meade es el autor de la subida del precio de la gasolina cuando fue Secretario de Hacienda, “se le conoce como el padre del gasolinazo”, así mismo, mencionan que siendo Secretario de Desarrollo Social “desvió más de 500 millones de pesos”.

 

Lo que argumenta dicho spot que “toda su corrupción y sus desvíos” ya fue documentado por la Auditoria Superior de la Federación. También aseveran que no está en la cárcel porque hoy en día es el candidato a la presidencia de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Por este proceder de Acción Nacional es que Pepe Meade le dice “niño copión” a Ricardo Anaya .

 

Después de que el candidato José Antonio Meade Kuribreña, estuvo en la “Torre Bancomer” reunido con integrantes del corporativo, se dio unos momentos para apreciar la escultura de su abuelo que se exhibe en la Torre Bancomer, en paseo de la Reforma, hizo una breve reseña sobre su abuelo y su lado artístico.

El abuelo del candidato Meade, nació en Zacatecas, “se vino a México a estudiar el seminario”, posteriormente estudió derecho y al mismo tiempo estudió artes plásticas; durante muchos años fue el abogado general de Bancomer hasta 1979, al mismo tiempo se dedicaba a la escultura y las hacía, hay varias de sus esculturas en varios estados, comentó el candidato que su abuelo “era bastante renacentista.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular