Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

Meade aseguró que los corruptos tendrán que rendir cuentas sin excepción

Publicado hace

el día

Meade aseguró que los corruptos tendrán que rendir cuentas

Durante el primer día de la expo ANTAD Alimentaria 2018, en el Centro de Convenciones Expo Guadalajara, José Antonio Meade aseguró que los corruptos tendrán que rendir cuentas.

El candidato de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM-PANAL), expresó la necesidad de ”cortar el cordón umbilical” entre el Ejecutivo Federal y los ministerios públicos para poder erradicar la corrupción.

Con ello, dejó en claro que todos los servidores públicos que violen la ley deben asumir las consecuencias de sus actos sin ningún tipo de excepción:  ”Quien viole la ley, tiene que rendir cuentas” sentenció Meade.

Meade aseguró que los corruptos tendrán que rendir cuentas sin excepción meade-antad-2-333x500

Fuente: Facebook

Bajo esta premisa el candidato hizo énfasis en la controversia en la que se encuentra el candidato de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, lo cual comentó: “Son sus propias decisiones las que le hacen daño y son sus propias decisiones respecto a las cuales tendrá que rendir cuentas”.

El candidato refrendó su firme compromiso con la honestidad y recordó que durante su gestión al frente de la Secretaría de Desarrollo Social comenzó un profundo proceso de auditoría que condujo a la separación de más de 460 funcionarios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular