blindar el nuevo aeropuerto tiene que ganar, Meade, Pepe Meade, PRI, PVEM, PANAL, elecciones2018
Fuente: comunicación PRI

El candidato de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade, asegura que para blindar el nuevo aeropuerto tiene que ganar. “Estamos absolutamente ciertos de que México seguirá mandando la señal al mundo de que es respetuoso de los contratos, de que está comprometido con su modernidad”.

El candidato Meade, anunció que su campaña empezará en Mérida, Yucatán, el próximo domingo. “Estamos seguros de que será una campaña de propuestas, una campaña de esperanza, una campaña de unidad y una campaña que nos permita, el 1 de julio, estar llegando al triunfo”.

Meade aseveró que uno de los compromisos centrales que harán en la campaña y que harán en el gobierno, es sacar a la corrupción de la política. Para ello, comentó también que la iniciativa respecto al desafuero de los funconrios, la estarán presentando la primera semana de abril, “México quiere que sus políticos enfrenten la gestión de gobierno sin privilegios, sin fuero, con limpieza y con un compromiso frente a la ciudadanía”.

Pasando al tema tan reiterado del “nuevo aeropuerto”, Meade aseguró que ni los contratos, ni los proyectos de infraestructura, ni los derechos, deben ser motivos de consultas. México tiene que ser un país que dé certeza y ofrezca estabilidad. Ya que un país con certeza y con estabilidad, respeta el Estado de Derecho.

Así mismo, Pepe Meade señaló que su coalición está absolutamente comprometida con que el proyecto del “nuevo aeropuerto” y con todos los demás, añadió que en cada uno debe haber transparencia y rendición de cuentas, al igual que la preservación del Estado de Derecho.

“El país no necesita una administración que destruya todo lo que hemos venido haciendo, no necesita una administración que detenga el desarrollo del país, que lo ponga en pausa para volver a empezar”.

Posteriormente, el candidato de la coalición “Juntos Por México” dijo que están absolutamente seguros de que en esta campaña van a acreditar que la alternativa que implica para el país mayor estabilidad, mayor confianza y un proyecto de futuro más promisorio, es el que integra con su coalición.

Fuente: comunicación PRI

Para poder revertir las preferencias que ponen a AMLO, hasta ahorita como primero, hay que  contrastar los proyectos, contrastar perfiles y contrastar propuestas. “Nosotros habíamos dicho desde el principio que esa era nuestra estrategia, que estábamos seguros que con el conocimiento vendría el crecimiento. Esto nos da una prueba de que es el caso”

Hablando en materia de seguridad, el candidato ciudadano comentó que el trabajo pasa por mejores capacidades de investigación, por mejores policías, por más espacios de prevención, el candidato reiteró que “La Ley de Seguridad Interior” permite un espacio de diálogo entre un estado rebasado por los retos de seguridad y unas Fuerzas Armadas dispuestas a coadyuvar  en los esfuerzos necesarios para darle a al ciudadano certeza.

Meade también puntualizó que La “Ley de Seguridad Interior” lo que obliga es realizar un diagnóstico, para que cada estado pueda tener la capacidad de fortalecer sus instancias civiles y poder darle a los ciudadanos seguridad. “Las Fuerzas Armadas coadyuvan, lo hacen de manera temporal y en su vigencia, a lo que obligaría es a que el Estado nos diga por qué está fallando, cuál es su diagnóstico, qué tendría que hacer y qué espera de las Fuerzas Armadas para coadyuvar.

“El futuro de mayor seguridad pasa por la prevención, por construir capacidades policíacas y civiles que nos permitan enfrentar el reto de la seguridad, la seguridad pasa por darle certeza al ciudadano de qué se espera de las Fuerzas Armadas, y a las Fuerzas Armadas de qué se espera de ellos; en el caso de cada uno de los estados, previo diagnóstico del estado, qué es lo que le está fallando, en términos de poderle dar al ciudadano, certeza en su estado, en materia de seguridad pública”.