Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

Meade asegura que frenará a AMLO

Publicado hace

el día

Meade asegura que frenará a AMLO, Meade, Pepe Meade, José Antonio Meade, PRI, PVEM, PANAL, elecciones2018

El candidato a la Presidencia José Antonio Meade asegura que frenará a AMLO, porque Obrador está dispuesto a poner en riesgo la estabilidad y el crecimiento de la nación con su propuesta de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

El candidato Meade sentenció que frenará a todo aquel que intente impedir el progreso de nuestro país y sus habitantes.

Ante más de 15 mil mexiquenses e integrantes del Movimiento Antorchista Nacional, Meade dijo que Andrés Manuel López Obrador está dispuesto a poner en riesgo la estabilidad y el crecimiento de la nación con su propuesta de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Meade asegura que frenará a AMLO WhatsApp-Image-2018-04-12-at-2.27.09-PM-600x400

Fuente: comunicación PRI

“La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara, va a frenar las oportunidades de miles de familias. Mejor frenémoslo a él”, dijo Meade a los asistentes a su mitin de campaña en Ixtapaluca, Edo. Méx.

Por otro lado, Pepe Meade aseguró que para mejorar la calidad de vida en el oriente mexiquense es continuar con el NAICM, así mismo aseguró que se hará eficiente la conectividad hacia las terminales aéreas con líneas de Metro, tren, Metrobús, carreteras, un segundo piso periférico y una estación de autobuses, lo que optimizará la movilidad y generará miles de empleos.

En ese sentido el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza se comprometió con los habitantes del Estado de México a continuar la construcción del tren Chalco-La Paz y la edificación del Puerto Seco en Ixtapaluca.

Meade asegura que frenará a AMLO WhatsApp-Image-2018-04-12-at-2.27.33-PM-600x383

Fuente: comunicación PRI

El aspirante a la presidencia reiteró que su prioridad serán las mujeres, la niñez, la educación de excelencia, oportunidades para jóvenes, asi como mejoramiento de servicios de salud de calidad.

Para finalizar, Pepe Meade prometió que se hará cargo de la inseguridad y la pobreza extrema, empezando por la primera infancia, por lo que dotará a la población de las herramientas necesarias para cumplir sus sueños y construir un futuro mejor. Concluyó el candidato.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular