Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

Meade asegura compartir los ideales de Zapata

Publicado hace

el día

Meade asegura compartir los ideales de Zapata, Meade, Pepe Meade, PRI, PVEM, PANAL, elecciones2018, Zapata

José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos Por México”, en un mitin en Morelos, ante cientos de personas,  como parte de su discurso, Meade asegura compartir los ideales de Zapata, dijo sentirse comprometido él, ya que es una de las grandes figuras de nuestra historia y eso dice mucho de quiénes somos y en qué creemos.

En ese sentido, el candidato Meade, hizo hincapié en reivindicar los ideales de justicia social y de la integridad personal. Así mismo asumió que Zapata es el héroe revolucionario que más luchó por hacer de México un país más justo, en especial, para las mujeres y los hombres del campo.

Meade asegura compartir los ideales de Zapata WhatsApp-Image-2018-04-10-at-3.14.13-PM-600x400

comunicación PRI

Pepe Meade indicó, que la conducta personal de Zapata se convirtió en un modelo de acción y de congruencia. Ya que en su momento, Francisco I. Madero, también reconoció la integridad y la autoridad moral del caudillo del sur.

Meade expresó, que para que la tierra implique libertad, hoy en día necesitamos seguridad, inclusión, apoyos directos, oportunos y precios justos. Por ello el candidato se comprometió, a ser el mejor aliado de todos los mexicanos que viven y laboran en el campo, en especial de sus mujeres.

Meade asegura compartir los ideales de Zapata WhatsApp-Image-2018-04-10-at-3.14.13-PM-3-600x461

Fuente: comunicación PRI

Por consiguiente, Meade aseguró que con el trabajo de las mujeres del campo, hoy encontramos el mayor sostén y merecen el mayor reconocimiento y apoyo.

“Al logro zapatista de tierra y libertad, hoy debemos sumar apoyos que le permitan a nuestra gente ser más productivos y más prósperos. Por eso vengo comprometido a darles seguridad de todo tipo: frente a la violencia, frente a desastres naturales e incluso, con un seguro de vida, también, apoyos técnicos y financieros”, puntualizó el candidato.

Meade asegura compartir los ideales de Zapata WhatsApp-Image-2018-04-10-at-3.14.13-PM-2-600x400

Fuente: comunicación PRI

Por otro lado Pepe Meade expresó que el ejemplo de Zapata nos llama a actuar de frente a la sociedad y dar cuenta de lo que somos y de lo que hemos hecho, ya que  sólo desde la integridad y la transparencia se puede aspirar legítimamente a pedir el apoyo de los ciudadanos.

Para finalizar, refiriéndose a sus adversarios, comentó que quien no está dispuesto a transparentar, no merece gobernar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular