Conéctate con Wipy Tv

Música

Thalia lanza oficialmente la canción 'Me oyen, me escuchan'

Publicado hace

el día

Thalia se ha convertido en el centro de atención una vez más. La ex Timbiriche ha sabido revolucionar Instagram con un estilo muy personal y su gran ingenio. Hoy, de manera oficial, Thalia lanzó 'Me oyen, me escuchan', canción que empezó tan sólo como una historia en el Instagram de la actriz y que hoy ya está disponible en plataformas digitales.

Desde hace un par de meses, la artista ha conquistado los corazones de miles en Instagram con sus cantos y sus bailes. De hecho, se ha vuelto tan viral que incluso existió el #ThaliaChallenge.

'Me oyen, me escuchan'.

"¿Están ahí mis vidas?". Esas fueron las primeras palabras de lo que hoy ya es una canción más en el repertorio de la intérprete. La actriz escucho este "remix" en redes sociales y suponemos que se puso en contacto con el creador y decidió lanzarla de manera oficial.

Una sorpresa para los fans

Thalia informó a sus seguidores a través de sus redes sociales que la "sorpresa" ya estaba lista para escucharse en todos lados a partir de hoy. A algunos les gustó la idea mientras que otros aseguraron que "ya no da risa".

La cantante no vive en México desde hace mucho tiempo, sin embargo, sabe que su público se encuentra en su país. Le ha tomado tanto cariño a Instagram que incluso ella misma usa memes de su personaje 'María Mercedes' o 'Marimar'.

Además de esta ola en redes sociales, Thalia ha vuelto a ser una de las artistas más escuchadas por el tema 'No me acuerdo' que tiene al lado de Natti Natasha. 

Este fue "el remix" que comenzó a circular en Facebook y Youtube tras el increíble éxito de la cantante:


Muchos fans estarán encantados con este remix, aunque probablemente haya otros que crean que el chiste ya rebasó más barreras de las que debía.

¿Tú te uniste al #ThaliaChallenge?

 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular