A pesar de haber pasado 34 años de los hechos de la película de ‘Top Gun’, el protagonista interpretado por Tom Cruise aún seguirá sufriendo las consecuencias del fallecimiento de su mejor amigo, uno de estos efectos es que Maverick no será del agrado de Rooster.
En la primera parte se presenta a Pete ‘Maverick’ Mitchell, un joven y rebelde piloto de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, quien junto con su amigo Nick ‘Goose’ Bradshaw entran a la Escuela de Armas de Combate para ser de los mejores pilotos de la armada.
Por desgracia en una misión que tienen ambos, Bradshaw pierde la vida en una movimiento que ayudaría a su compañero a salir de peligro, este suceso se convirtió en una carga moral para el protagonista.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, con la secuela de ‘Top Gun: Maverick’, el pillo se ha vuelto capitán de un escuadrón, no obstante su culpa sigue rodando sobre su cabeza y con la llegada del hijo de ‘Goose’, Bradley ‘Rooster’ Bradshaw a la fuerzas aéreas todo se complicará.
Con el reciente adelanto que apareció en el Super Bowl LIV, se puede ver que Maverick no será del agrado de Rooster, ya que se escucha en voz en off que él no confía en el amigo de su padre.
Así que la trama podría girar en la relación de estos dos personajes, combinado con escenas de adrenalina sobre aviones.
Esta esperada secuela llegaría a los cine el 26 de junio del 2020 y contará con las actuaciones de Tom Cruise, Val Kilmer, Miles Teller y Jennifer Connelly.