Matute en concierto
Foto: Wipy.tv

Después de 300 conciertos, Jorge, Tana, Nacho, Irving, Pepe y Oso presentan su primer concierto grabado en vivo para inmortalizar cada una de sus clásicas presentaciones y además nuevamente tendremos a Matute en concierto. ¿De qué se trata?

La noche del 21 de abril de 2018 fue la elegida.

Los fans que asistieron a la Arena Ciudad de México aquel día para ver el Boombox Tour, formaron parte de este gran concierto que quedó grabado para siempre. Y ahora ya lo pueden disfrutar desde la comodidad del hogar.

Tras 11 años de trayectoria, la banda lanzó su primer material audiovisual, un show en vivo frente a más de 13 mil personas. El material consta de 2CD+DVD y muestra el talento en escenario de la banda inspirada en la década de los ochenta.

En este DVD también participaron actos como Kenny y los eléctricos, La unión, JNS y Lyn May. La década de los ochenta está más viva que nunca gracias a Matute y si aún no has visto el show tienen grandes noticias.

El Boombox Tour regresará a los escenarios para cerrar con broche de oro este 27 de octubre. ¡No te lo pierdas!

“Te pueden platicar qué es Matute pero no lo entiendes hasta que nos ves en vivo. Después de 12 años de carrera, que este disco debutara en primer lugar a nivel nacional”, relató Jorge D’Alessio.

“Todo esto es gracias al público y a la prensa. Gracias a nuestra familia ochentera”, dijo Tana Planter.

“Nosotros somos una banda que venimos de tocar en bar, y lo decimos con orgullo, de tocar frente a 12 personas. Cuando salimos y vimos ese lugar así fue lo mejor que nos ha pasado”, señaló Jorge.

Habrá nuevas invitados en la Arena Ciudad de México este próximo 27 de octubre.