Matthew Vaughn quería a Charlie Cox como Superman
Fuente: Netflix/WipyTV

A pesar de tener cerca de tres años que Henry Cavill no se pone el traje de Superman, es difícil imaginar a otro actor en el papel del Hombre de Acero, pero antes de que este actor fuera elegido, un Defender estaba considerado para iniciar el Universo Extendido de DC, así es, Matthew Vaughn quería a Charlie Cox como Superman.

Matthew Vaughn es un director que tiene en su haber varias películas basadas en cómics, entre las que destacan ‘X-Men: First Class’, la saga de Kingsman y ‘Kick Ass’, siendo en esta última donde trabajó directamente con Mark Millar, escritor del cómic con quien tuvo una relación muy cercana y al parecer esta misma cercanía ayudó a pensar en un posible relanzamiento de Superman.

Durante una reciente entrevista para el canal de YouTube The Aspiring Kryptonian, Mark Millar afirmó que Matthew Vaughn quería a Charlie Cox como Superman, ya que surgió una idea sobre traer nuevamente al Kryptoniano cuando trabajaban para la película ‘Kick-Ass’:

“Él y yo tuvimos muchas conversaciones sobre quién podría interpretar a Superman. Nunca hablamos realmente de la historia. Siempre tuve esta historia en mi cabeza, que era una gran idea de tres imágenes, pero hablamos de detalles, como los actores y extrañamente, su idea fue realmente interesante, que era Charlie Cox, el tipo que interpretó a Daredevil”.

Esto parece algo bastante interesante, ya que Matthew Vaughn acababa de trabajar con Cox para en la película ‘Stardust’, por lo que se fijó en el actor para interpretar a este héroe más poderoso de DC, pero esto no llegó a más, ya que Mark Millar estaba teniendo un gran éxito en Marvel con varias historias escritas como ‘Civil War’ y ‘The Ultimates’, además de que Matthew Vaughn estaba trabajando en ‘X-Men: First Class’, por lo que no consideraron como una buena idea y simplemente no prosperó.