A pesar de que no llegara a los cines, muy pronto se estrenará directamente en video on demand la nueva película animada de Warner Bros., ‘Scoob!’. Pero ahora, uno de sus protagonistas de la película en live-action del 2002, ha expresado que no volvería jamás a un live-action de Scooby-Doo.
Todo estaba puesto para que el proyecto más importante de Scooby-Doo en años llegar otra vez a la pantalla grande, pero por el brote de Covid-19, se ha revelado que el plan cambió para que la película se estrene en video on demand. Pero a pesar de la emoción de los fans por volver a ver a Mystery Incorporated, a ellos les molestó que el elenco de la película del 2002 no fuera quienes presten sus voces a esta versión.
Por eso durante una entrevista con el portal Too Fab, se le preguntó a quien dio vida a Shaggy en la película de 2002, Matthew Lillard, si podría regresar a las películas algún día, a lo que contestó que no volverá a ningun live-action de Scooby Doo jamás.
“No. Tienen un nuevo Scooby-Doo, que saldrá la próxima semana. Si no estoy en la versión animada, no estaré en la versión normal”, dijo Lillard.
Se ha revelado que el plan original de las películas de ‘Scooby Doo’ con James Gunn, era lograr hacer una tercera parte y así poder cerrar su historia con Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini y Matthew Lillard, en sus respectivo papeles. A pesar de que nunca sucedió, Lillard sigue interpretando a Shaggy en muchos proyectos animados hasta la actualidad, por lo que no considerarlo en la nueva película molestó a muchos fans.
A pesar de que Matthew Lillard no volverá a ningun live action de Scooby Doo, los fans volverán a ver una nueva aventura de sus personajes favoritos en ‘Scoob!’ el 15 de mayo en video on demand, con las voces de Will Forte, Zac Efron, Amanda Seyfried y Gina Rodriguez.