Conéctate con Wipy Tv

Cine

Matt Reeves dice no a 'Batman: Year One' y ¿Ben Affleck?

Publicado el día

Hace unos días se corría el rumor de que el director de la nueva película de Batman tomaría como referencia uno de los cómics más famosos del superhéroe, sin embargo, ahora Matt Reeves dice no a 'Batman: Year One' y además puede que Ben Affleck no interprete al héroe en esta nueva entrega.

La nueva película del murciélago se empezará a grabar en el 2019. Algunos usuarios de internet aseguran que la nueva cinta se inspiraría en el cómic 'Batman: Year One' mientras otros aseguraban que se trataba de una secuela de los exitosos filmes de Nolan.

La intriga fue tan grande que ahora Matt Reeves tuvo que aclarar algunos puntos sobre el nuevo proyecto, durante la reciente Television Critics Association, que es una asociación de periodistas dedicados al cine, donde desmintió estas afirmaciones.

Para empezar el director estadounidense aclaró que esta nueva película busca ser auténtica por lo que no se trata de una secuela de las realizadas por Nolan, ni mucho menos un remake del cómic en pantalla "No vamos a rehacer un cómic en particular. Year One es uno de los muchos comics que amo. Pero definitivamente no lo haremos" aclaró Reeves.

Dentro de la misma conferencia se le cuestionó sobre la participación del actor Ben Affleck, que interpretó a Batman en las últimas películas, en el nuevo film a lo que director no quiso responder: “Hay formas en la que todo esto se conecta a DC, al universo DC en sí. Somos una pieza de muchas otras, así que no quiero comentar sobre eso, excepto que estoy muy enfocado en este aspecto del mundo DC”

Está declaración no descarta la posibilidad de volver a ver al actor tras la máscara del murciélago pero tampoco negó que viéramos a una versión más joven de Batman. ¿Será que veremos a Batfleck narrando sus inicios, con una versión más joven de Bruce Wayne?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular