La décima temporada de ‘The Walking Dead’ parece no estar atrayendo a los fans que tenían hace años, pues los giros en la historia pareciera que no terminó de agradar a los miles de espectadores que tuvo en sus inicios, pero las nuevas historias parecieran estar más enfocadas en situaciones un tanto más metafóricas, pues al parecer las máscaras en ‘The Walking Dead’ serán más importantes de lo que aparentan.
Como hemos visto, los susurradores se han vuelto una parte importante dentro de la historia de ‘The Walking Dead’ donde este grupo utiliza máscaras de la piel de los caminante para poder infiltrarse entre ellos, volviéndolos mas aterradores que los mismos caminantes, pues eran más letales.
Pero estas máscaras parecieran no ser específicamente físicas, pues se están volviendo más metafóricas, pues cada uno de los personajes está ocultando algo que no quiere mostrar.
Por un lado, Siddiq demuestra ser un médico muy sano, pero sigue sufriendo un trastorno postraumático, Darryl muestra su papel de líder mejor que nunca, pero realmente quiere huir a Nuevo Mexico, mientras que Alpha esconde su amor Lydia, finalmente Carol a pesar de mostrarse fuerte, es una mujer frágil.
Ver esta publicación en Instagram
They’ll question your every move. Catch up on TWD On Demand or the AMC app.
Como vemos, no hay mucha diferencia entre los susurradores y los protagonistas pues las máscaras en ‘The Walking Dead’ no son necesariamente físicas aunque sí ayudan a sobrevivir, ya sea de los caminantes o bien, de sí mismos.