Mary Poppins posó para famosa revista

¿Quién dice que para ser una niñera no hay que estar a la moda? Pues esto se dejó muy claro este viernes al informar que ‘Mary Poppins’ posó para famosa revista fashionista.

El personaje creado por P.L. Travers tendrá una secuela 54 años después de la original, pero ahora protagonizada por Emily Blunt.

Y claro la revista Vogue aprovechó para mostrar un lado que no se había visto de la niñera mágica más famosa del cine, el de símbolo de la moda.

[amazon_link asins=’B00UR78TTA’ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’f3dbf0e5-e43f-11e8-bda6-657a227e5782′]

La revista puso para su portada de este mes al personaje favorito de Disney, en donde luce un vestido rojo, acompañado con un saco del mismo color, que combina con su sombrero azul.

En las fotos que se vendrán en está edición, se ve a la actriz posar con otros atuendos coloridos como un vestido negro con estampados con unas botas de tacones y un sombrero de tonalidad vino y en otra imagen la celebridad modeló con una capa azul marino con figuras doradas bordadas en la parte inferior.

Pero eso no es todo

Para esta sesión fotográfica, también participó al co-estrella de la secuela, Lin-Manuel Miranda, quien encarna al farolero ‘Jack’.

[aigpl-gallery-slider id=”130749″]

Por otra parte, Emily Blunt explicó en entrevista para Vogue lo que piensa de Mary Poppins: “Se podría decir que es una especie de ángel. Ella reconoce lo que las personas necesitan, y se las da, pero descubren algo sobre ellas mismas en el proceso. No creo que se preocupe por lo que es. No hay nadie como ella, lo que a ella le gusta bastante”.

En cuanto realizar el mismo papel que catapultó a la fama a la emblemática Julie Andrews, Blunt confesó que tuvo “una sensación de ligero pánico” cuando comenzó el proyecto.

Sin embargo, explicó que el director de ‘Mary Poppins Returns’, Rob Marshall le dijo que no haría la película sin la participación de Emily.

“No había ni siquiera otra opción posible. Es rara en este mundo porque es increíblemente cálida y divertida, y también tiene una gran vulnerabilidad. Y al mismo tiempo, es británica y puede cantar y bailar” explicó Marshall.

La secuela se ubica años después de la primera parte, cuando Mary Poppins regresa a la casa de la familia Banks para que los niños que ya son unos adultos, vuelvan a encontrar la felicidad. Se estrenará el 19 de diciembre.