Los grandes amores de Spider-Man han estado siempre ligadas a la historia del personaje, en el caso de Gwen Stacy la hemos visto tomar el papel de Spider-Gwen y al parecer algo similar pasará en un futuro “cercano”, pues será Mary Jane la nueva Spider-Man al ocupar su lugar en Hollywood.
Mary Jane es un personaje que hemos visto en gran parte de las historias del arácnido, tanto en las series animadas, cómics y por supuesto, en las películas donde fue interpretada por Kirsten Dunst en la trilogía de Sam Raimi y actualmente tenemos una nueva versión con Zendaya dentro del MCU.
En una nueva historia en las páginas de Marvel Comics nos enteramos que será Mary Jane la nueva Spider-Man en Hollywood, pero de una forma que no imaginamos, pues como sabemos, esta mujer ha hecho una carrera en la actuación y ahora interpretará a su gran amor.
En el número 4 de ‘The Amazing Mary Jane’ descubrimos que MJ interpretará a Spidey en una película biográfica de Mysterio, donde el mismo villano es el protagonista sin que los demás se enteren y después de que el actor que interpreta a Spider-Man dejara la producción al pensar que estaba embrujado el lugar, deciden darle el papel nada más que a Mary Jane, esto para hacer que la producción termine en tiempo y para evitar mayores costos.
Como todo en los cómics de Marvel, está historia podría llegar al MCU.
Esta historia escrita por Leah Williams con el arte de Carlos E. Gómez nos mostró este acenso en el trabajo de Mary Jane y qué mejor que interpretar a su gran amor, a quien conocer perfectamente y sabe sus habilidades y sus secretos.