El anuncio del presidente de Disney sobre el retraso en el estreno de la serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’ puede cambiar los planes de la franquicia, pero a su vez podría acelerar otros procesos, por ejemplo, Marvel ya contrató a quien interpretará a She-Hulk.
El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para la fase 4 aún es muy incierto, pero una vez que las cosas se aclaren para volver a una cierta sensación de normalidad, es seguro que el estudio buscará dar el primer paso a todos sus proyectos.
No sólo hay siete películas programadas para llegar a las salas de cine de aquí a julio de 2022, junto con varias otras que aún no han sido anunciadas oficialmente, sino que también está la expansión oficial de la MCU a la pequeña pantalla que aún se espera que comience a finales de 2020.
La plataforma de streaming, Disney+, tendrá, hasta el momento, ocho series de superhéroes durante los próximos dos años, y con muchos de ellos sólo con un par de personajes recurrentes, aún queda mucho casting por hacer.
Al respecto, una filtración de una convocatoria a casting, confirma que Marvel ya contrató a quien interpretará a She-Hulk, la heroína está lista para tener un papel central en el MCU en el futuro y que finalmente terminará como miembro de los Avengers.
Ya ha habido numerosos nombres relacionados con Jennifer Walters, por supuesto, pero esta filtración afirma que Alison Brie ha firmado para interpretar al superhéroe irradiado por rayos gamma, y se rumora que la estrella de ‘Glow’ es una de las favoritas desde hace meses.
Ver esta publicación en Instagram
Al igual que su primo Bruce Banner, She-Hulk será un papel capturado por el movimiento, lo que significa que quienquiera que consiga el papel necesita tener el talento suficiente para dejar que su actuación brille bajo un mar de efectos visuales, así que la actriz de 37 años sería una adición de gran valor para el MCU.