Una de las colaboraciones empresariales que puso de pelos de punta a los fans de spidey, parece que podría llegar a un acuerdo definitivo, pues se informó que Marvel y Sony negocian para nuevas películas de ‘Spider-Man’.
A mediados del 2019, se informó que la compañía japonesa retiró el préstamo de derechos de este personaje que le hizo a Marvel Studios, ya que el trato de ese entonces era algo desequilibrado por parte de Sony.
Tras varios, meses de negociaciones para que el Hombre Araña quedara en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para las siguientes fases, finalmente se llegó a la conclusión que el héroe permanecería para un par de películas más. Esto también provocó que Sony siguiera con más fuerza con su Spider-Verse.
Ahora, con el próximo largometraje del trepa muros por estrenarse el 16 de julio del 2021, el portal We Got This Covered informó que Marvel y Sony negocian para nuevas películas de ‘Spider-Man’, las cuales no se especificaron cuáles.
Este nuevo trato que es aún en manera verbal, según la fuente, hará que Tom Holland puede hacer cameos y participaciones como personaje secundario de los spin-offs de sus villanos, además estos también podrían estar más adelante en el MCU, por lo que finalmente habría una unión completa.
Por el momento habrá que ver cómo se desarrollan esta negociaciones y sí son favorables para las dos compañías de cine, lo cual pondría feliz a los fans.