Conéctate con Wipy Tv

TV

Las películas de Marvel y 20th Century Fox podrían irse de Netflix

Publicado hace

el día

“Todos quieren su pedazo del pastel”, o al menos eso es lo que parece estar en la mente de las plataformas de ‘streaming’ hoy en día. Bajo esta premisa, Disney busca crear su propia aplicación, por lo que además de las cintas animadas, Marvel y 20th Century Fox podrían irse de Netflix definitivamente.

Y es que con el éxito rotundo de la plataforma, muchas otras cadenas han buscado tener su propia app para obtener más por sus producciones. Suena lógico, ¿no?

Desde el año pasado se ha venido hablando de Disney y el eventual lanzamiento de un sitio exclusivo, primero en Estados Unidos (y probablemente después) en el resto del mundo. Lo anterior se traduce en quitar el catálogo de la marca de cualquier otra empresa de ‘streaming’.

via GIPHY

De acuerdo con información del periódico New York Times, las últimas cintas de Disney que podrían verse en Netflix serían ‘Ant-Man and the Wasp’ y ‘Captain Marvel’, películas del universo cinematográfico de Marvel.

Disney ya era un imperio, pero mientras más pasa el tiempo, continúa creciendo, adicionando cadenas a su lista, como 21st Century Fox (que incluye tanto a 20th Century Fox como el canal Fox), Lucasfilm, Marvel Entertainment y Pixar. Lo que nos deja pensando: ¿qué tanto se llevaría Disney de Netflix?

¿Y ahora qué vamos a ver?

Por lo pronto Disney continúa en Netflix, y si se va, lo hará primero en Estados Unidos. Los representantes de la marca no han anunciado ni siquiera el nombre del nuevo servicio que pretenden ofrecer, lo que nos sugiere que aún tenemos tiempo de disfrutar nuestras favoritas de Disney en Netflix.

via GIPHY

Es inevitable cuestionarnos cuál será el futuro del ‘streaming’ ahora que cada empresa busca crear su propia plataforma, ¿volveremos a la televisión de paga? ¿Nos alcanzará la quincena para seguir nuestras series y películas favoritas en cada una de las plataformas? Sólo el tiempo dirá.

+ Popular