El 2019 se convirtió en un gran año para las películas para la Casa de las Ideas, por lo que los siguientes años serán desafiantes para la franquicia ya que tendrá que sorprender a sus millones de fans, pero algo que si tiene seguro la compañía es que Marvel Studios no busca complacer a todos.
Es sabido que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tiene a un gran grupo de seguidores que están pendientes todo el tiempo de los lanzamientos de sus superhéroes favoritos, sin embargo, hay algunos que desean que las historias se desarrollen de una u otra forma.
Estos comentarios que salen de personas exteriores de la producción y que más que opiniones parecen ser mandatos de cómo deberían ser la película, a veces no se toman en cuenta porque interfieren en el proceso de creación.
“Si pensáramos mucho en complacer a todos sobre todo, colapsaríamos en una posición fetal y nunca haríamos nada. Entonces, no hacemos eso. Pensamos principalmente en lo que sería interesante, lo que creemos que sería increíble, lo que creemos que cumplirá la promesa que nos pusimos, lo que creemos que crecerá el MCU de una forma inesperada que las personas no lo verán venir. Matando a la mitad de los héroes por ejemplo”, explicó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige en una entrevista para Comicboock.
“Pero, es cierto que siempre hacemos las películas con la intención de que funcionen para personas que han visto cualquier otra cinta que hayamos hecho y para personas que nunca han visto una de nuestras películas”, agregó.
Aunque Marvel Studios no busca complacer a todos, Feige confesó también que hay ocaciones que en escuchar algunas opiniones constructivas es beneficioso.
“No sé por qué, nunca te vuelvas demasiado arrogante, nunca pienses que no tienes algo que aprender de la audiencia. Ese sería un consejo que te daría”, añadió el productor.
Por el momento, se espera que dé inicio a la fase 4 del MCU con la película de ‘Black Widow’ que se estrenará el 1º de Mayo del 2020.