A pesar de que el MCU es uno de los universos cinematográficos más sólidos que hay en la industria del cine, aún está lejos de tener a todos sus licencias de sus personajes en un solo lugar, pero poco a poco lo ha conseguido. Y la última noticia es que Marvel Studios ha conseguido recuperar más personajes.
Y ahora todos los fans saltan de felicidad al saber que Marvel recuperó los derechos de ‘The Defenders’, y esto de una forma anticipada de lo que se tenía en mente. Ya que de acuerdo al acuerdo original que tenía Disney con Netflix, era que el estudio liberaría a los personajes cuando se cumplieran dos años de la cancelación de las series.
Sin embargo, el portal We Got This Covered reveló que ya era un hecho que Marvel Studios logró de nuevo lo imposible… recuperó los derechos de ‘The Defenders’. Sin más detalles de cómo fue que esto se hizo realidad, oficialmente Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Punisher y Iron Fist, estan de regreso en casa.
Netflix canceló las series de ‘Daredevil’, ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’ a finales de 2018. Y más adelante, ‘Jessica Jones’ y ‘Punisher’ a principios de 2019, y como se mencionó anteriormente, originalmente el acuerdo decía que pasarían dos años desde la cancelación de las series para que los derechos volvieran a Disney. Esto hace pensar que los abogados de la casa del ratón se pusieron a trabajar sin descanso para lograr tal hazaña.
Pero a pesar de ser una excelente noticia para todos los fans del MCU que Marvel Studios recuperó los derechos de ‘The Defenders’, no todo es felicidad, ya que la misma fuente ha revelado que el estudio solo quiere que Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones) y Jon Bernthal (Punisher) retomen sus papeles, mientras que Finn Jones (Iron Fist) y Mike Colter (Luke Cage) quieren hacerlos a un lado, para buscar nuevos actores en sus papeles.
Otro rumor asegura que Charlie Cox tendría una participación en la tercera parte del Spider-Man de Tom Holland, y con la confirmación de que sus personajes han regresado a casa, esto podría ser un hecho. Se espera que la nueva película de Spider-Man llegue el 16 de julio de 2021.