Conéctate con Wipy Tv

Destacada-1

Marvel planea al menos 7 películas más después de Avengers 4

Publicado hace

el día

El Universo Cinematográfico Marvel se continuará expandiendo de manera rápida, aún después de los destructivos eventos del final de su cuarta fase. Con 7 películas más después de Avengers 4, parece ser que habrá Marvel para rato.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige comentó que la cuarta entrega de Avengers de 2019, la secuela a la próxima Avengers Infinity War será el “final” del MCU que conocemos y amamos , pero todavía no está claro qué es lo que la “Fase 4” traerá. Aún así, hay razones para pensar que Marvel no parara en la pantalla grande.

 

Un reportero de The New York Times tuiteó una lista de lanzamientos de Disney planeados hasta 2023, que incluye 7 películas de Marvel que llegarán después de Avengers 4.

Sabemos que Guardians of the Galaxy Vol. 3 se estrenará en 2020, así que es probable que la película salga ese verano. La única otra película de Marvel que está definitivamente anunciada es Spider-Man: Homecoming 2, pero ese estreno no vendrá de Disney.

Así que ¿qué son todas estas otras películas? Ahora que Black Panther se convirtió en una de las películas de superhéroes más exitosas de. todos los tiempos, es probable que una de las futuras películas será una secuela. Feige ya ha hablado acerca de traer al director Ryan Coogler de vuelta para Black Panther 2. Además, hay una gran probabilidad de que tendremos secuelas a Doctor Strange y Captain Marvel, que llegarán algunos meses después de Avengers 4. Y después tenemos la película de Black Widow que está supuestamente en desarrollo con Scarlett Johansson.

Marvel planea al menos 7 películas más después de Avengers 4 giphy

Sin embargo, hay varias de estrellas de Marvel incluyendo a Chris Evans (Captain America), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor) cuyos contratos se cumplirán al término de Avengers 4. Tanto Evans como Hemsworth han insinuado que su tiempo con Marvel puede terminar, mientras que Feige ha comentado que el MCU se verá muy diferente después de Avengers 4.

 

Lo único seguro es que con 7 películas más después de Avengers 4, tendremos Marvel para rato.

 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular