No es un secreto que la franquicia presidida por Kevin Feige tiene mucho más en puerta que aquellas producciones que ha anunciado, es por eso que fuentes cercanas al estudio aseguran que Marvel desarrollaría una película de ‘Secret Wars’.
La producción estaría basada en cualquiera de los arcos argumentales de Marvel Comics que llevan ese nombre.
La historia publicada en 2015, escrita por Jonathan Hickman, ha sido especialmente atractiva para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que tomó varias dimensiones del multiverso y las hizo colisionar, antes de restablecer una línea de tiempo central más racionalizada.
Es el tipo exacto de reorganización de la franquicia que Marvel Studios está buscando con su actual Arco del Multiverso, y ahora hay pruebas más convincentes de que Marvel desarrollaría una película de ‘Secret Wars’.
El antiguo editor jefe de Marvel Comics, Jim Shooter, hizo un panel en Megacon en Orlando, Florida donde compartió un interesante negocio reciente que ha tenido con Marvel.
Al parecer, Marvel se puso en contacto con Shooter para que hiciera una novela basada en ‘Secret Wars’, ya que fue el guionista de la historia original de 1984 que ayudó a definir el concepto de evento crossover de Marvel.
Sin embargo, cuando Shooter acabó revisando su contrato para la novela de Secret Wars, descubrió que en realidad era un contrato para algo mucho más complicado, y que el libro era simplemente un anexo de dos páginas.
Cuando Shooter rechazó el contrato, Marvel le ofreció un nuevo contrato retroactivo de trabajo por encargo con un pago de 10 mil dólares.
Siendo un veterano de la industria del cómic, Shooter pudo leer la aparente escritura en la pared, y para él, esto significaba que Disney y Marvel estaban cubriendo sus bases legales para conseguir un proyecto de ‘Secret Wars’ en desarrollo para el MCU.
Después de todo, el Multiverso Cinematográfico de Marvel y la amenaza de Kang, parecen el marco perfecto para el evento de ‘Secret Wars’ del MCU.
Y lo que es más importante, el resultado de la batalla es el marco perfecto para una nueva línea temporal que abre las puertas de la próxima fase, además de ser el único evento que los hermanos Russo han dicho que quieren hacer.