Marvel considera contratar a Timothée Chalamet
Fuente: Getty Images

Es claro que las producciones de superhéroes tienen un gran futuro, en especial si se habla de la franquicia de Disney, por lo mismo están en constante crecimiento, y Marvel considera contratar a Timothée Chalamet.

Puede que Timothée Chalamet no haya podido ser elegido para el papel de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tras haber llegado a la lista final de siete aspirantes antes de que Tom Holland fuera finalmente elegido para el papel.

Pero eso no le ha frenado a la hora de construirse una reputación como uno de los mejores actores jóvenes de la industria, el mismo año en que Holland debutó en solitario en ‘Spider-Man: Homecoming’, Chalamet se convirtió en uno de los nominados más jóvenes a los Oscar en la categoría de Mejor Actor, tras obtener el reconocimiento universal por su interpretación en ‘Call Me by Your Name’ con tan solo 22 años.

Después de eso realizó otros papeles impresionantes en títulos tan diversos como ‘Lady Bird’, ‘Beautiful Boy’ y ‘Little Women’, pero ahora tiene la vista puesta en el territorio de los éxitos de taquilla.

Chalamet protagoniza ‘Dune’, la película épica de ciencia ficción de Denis Villeneuve que ha costado 165 millones de dólares y que pretende ser la primera de al menos dos entregas, mientras que también se dice que es una de las dos principales opciones para liderar la precuela de Willy Wonka de Warner Bros, irónicamente junto con Tom Holland.

Hubo rumores de que se le buscaba también para el papel de Terry McGinnis en ‘Batman Beyond’, y ahora los rumores señalan que Marvel considera contratar a Timothée Chalamet, pero no han dicho para qué papel sería.

Los detalles más allá de eso siguen siendo poco claros, y hay tantos proyectos en varias etapas de desarrollo en Marvel que reducirlos sería imposible, pero seguramente es sólo cuestión de tiempo antes de que Timothée Chalamet se comprometa a un acuerdo de varias películas de algún tipo para abordar una franquicia importante de cómics.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=