Aunque el estudio recobró los derechos del personaje en 2013, no se ha mostrado particularmente interesado en integrarlo al MCU, esto a pesar de que el público se ha mostrado cierto interés en el antihéroe después de que surgió el rumor de que Keanu Reeves podría interpretarlo, pero al parecer, esto no ocurrirá, ya que, Marvel cambiará a Ghost Rider.
Al público ya no le sorprende que el estudio se tome ciertas libertades cuando adapta los cómics a la pantalla grande, sin embargo, es probable que no estén de acuerdo con los cambios que planea realizar Marvel en Ghost Rider, ya que no se trata de una leve modificación, sino que presentará un cambio radical en el personaje.
Johnny Blaze ya protagonizó dos películas de este popular antihéroe, sin embargo, el resultado no fue el esperado, de hecho, la segunda parte recibió fuertes criticas negativas y una pésima taquilla, por lo que Marvel no quiere correr riesgos y se alejaría completamente de estas dos entregas, es así que la nueva versión de Ghost Rider sería totalmente distinta a lo que hemos visto anteriormente.
Ver esta publicación en Instagram
Según fuentes del portal, We Got This Covered, Marvel está pensando en mostrar una Ghost Rider femenina cuando el personaje haga su debut en el MCU, ya que los informes señalan que el estudio quiere mantener varias opciones en el aire antes de decidir la mejor opción para el antihéroe y presentar a una mujer como el espíritu de la venganza es algo que se está discutiendo actualmente.
Esto no significa que Johnny Blaze no aparecerá en la película, sino que estaría acompañado de este Ghost Rider femenino y aunque todavía se desconoce su identidad, se cree que podría tratarse de Alejandra Jones, la cuarta versión del antihéroe que debutó en los comics en 2011, por lo que ya contaría con las bases para presentar la historia del nuevo espíritu de la venganza.
Es así como Marvel cambiará a Ghost Rider y le dará un segundo aire al personaje, después de que sus dos anteriores entregas no lograran estar a la altura de las expectativas. Debido a que se trata de uno de los personajes más populares de los cómics, el estudio quiere preparar una gran producción cuando debute en el MCU.