Martin Scorsese recibe regalo de Marvel
Fuente: Marvel Studios/WipyTV

La polémica que desató el director de ‘The Irishman’ sobre el odio hacia las películas de Marvel sigue vigente, tanto así que Martin Scorsese recibió un regalo de Marvel, pero el remitente no fue la compañía, para sorpresa del cineasta fue alguien de su familia.

¿Broma o ya le gustan los superhéroes a Scorsese?

El 2019 quedará en el recuerdo de todos como el año en el que Scorsese le “declaró la guerra” a las producciones cinematográficas de Marvel Studios al decir que no son cine y que por el contrario parecen parques de diversiones, burlándose del estilo que ha impulsado el MCU desde 2008.

Pues resulta que en Navidad, la hija de Scorsese, Francesca de 20 años, envolvió los regalos de su padre con papel de los Avengers.

La joven publicó en su cuenta de Instagram, a través de stories, cómo envolvía los presentes que le dio a su papá en Nochebuena, en el que resaltan superhéroes como Thor, Hulk, Iron Man y Captain America.

“Miren con que estoy envolviendo los regalos de mi padre”, escribió Francesca.

Martin Scorsese recibió regalo de Marvel
Fuente: Instagram Francesca Scorsese

Hasta el momento, el director no ha hecho ningún comentario sobre la “bromita” pesada que le jugó su hija, pero seguramente río a carcajadas, parece que tienen una excelente relación y Francesca tiene toda la confianza como para burlarse un poco de su padre y el odio que tiene a las películas de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Going to visit @francesca.scorsese tomorrow!

Una publicación compartida de Martin Scorsese (@martinscorsese_) el

A penas hace unos días el cineasta confirmó que la compañía nunca lo buscó para dirigir una producción cinematográfica del MCU.

“No. Nunca vino a mí. Recuerdo cuando se construyó Disneyland. Soy tan “antiguo”, ¿sabes? Estuve aquí en 1970 en Los Ángeles y una de las aspiraciones de los estudios era llegar a ser tan importante para la cultura estadounidense como Disneyland. Y el primer estudio que realmente hizo eso fue Universal. Y luego agregas el éxito de taquilla además de eso, ¿y por qué no? La gente va al cine. A disfrutar. Esa clase de cosas. Entonces, la sensación de un parque temático siempre ha estado allí. No está mal. Solíamos amar ir a parques de atracciones. Pero ahora en un parque de diversiones, tienes la película”, declaró el director.

Scorsese ahora disfruta del éxito de ‘The Irishman’ que se transmite por Netflix.