Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Marta Sánchez se quedó sin vestido en el escenario

Publicado hace

el día

Hace unos días, la cantante tuvo un percance mientras ofrecía una presentación en Torrelavega, España. A la mitad de la presentación, mientras interpretaba una de sus canciones más famosas, Marta Sánchez se quedó sin vestido en el escenario.

Sin embargo, el profesionalismo de la artista salió a relucir y el show continuó. 

Mientras Martha cantaba el tema 'Critical' (sencillo del álbum '21 días' lanzado en 2015), la parte de arriba de su vestido cayó y sus intentos por taparse no funcionaron, hasta que alguien más corrió a ayudarle y le puso una chamarra encima. Al intentar ponérsela el vestido cayó y terminó enseñando un poco de más.

Al parecer la cantante lo tomó con humor; hasta bromeó sobre volverse Trending Topic en Twitter debido a la terrible falla de vestuario.

"Bueno, ¿qué pasa?, este tema no lo paro por un vestido", dijo entre risas.

Una persona que se encontraba en el show, captó el momento en video, por lo que el penoso incidente quedó documentado y la predicción de Martha de volverse viral en redes se hizo realidad.

¡El humor ante todo!

Al final, la cantante decidió quitarse lo que le incomodaba del vestuario y terminó el show portando únicamente medias y chamarra. Entre gritos sus fans le celebraron el gran carácter que mostró al enseñar de más. 

La española actualmente se encuentra de gira por España interpretando sus éxitos a lo largo del país.

Por otro lado, Marta no es la primer famosa a la que le ocurre una falla de este estilo. Janet Jackson, Nicki Minaj, Dakota Johnson, Cara Delevingne, entre muchas otras han experimentado este tipo de accidentes.

No queda más que tomarlo con filosofía y aceptar que a veces, cuando eres artista vas a hacer el oso en alguna alfombra roja o arriba del escenario.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular