Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Maroon 5 podría estar en el Super Bowl LIII?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Maroon 5 podría estar en el Super Bowl

El evento de futbol americano que emociona al mundo una vez al año es comentado, no sólo por los equipos que se enfrentarán, sino también por los artistas que se presentarán en el medio y el próximo año Maroon 5 podría estar en el Super Bowl LIII.

Y es que para muchos músicos reconocidos, tocar en vivo en el partido más comercial del año es un escalón más para llegar la fama, gracias al alcance mundial que tiene dicho evento deportivo.

Los artistas que se pueden presentar van de diferentes géneros musicales como rock, pop, hip hop, country y muchos otros más, por lo que con esto no es nada descabellado que el agrupación popera liderada por Adam Levine llegue a pisar el emparrillado.

Pero, ¿cómo surgió la noticia?

De acuerdo con el portal Us Weekly, la NFL invitó a la banda a participar en el Super Bowl LIII, el cual se realizará el próximo 3 de febrero del 2019 en Atlanta, por lo que al parecer ellos no la pensaron y aceptaron.

Esto ayudaría a impulsar su nuevo disco 'Red Pill Blues' y formaría parte de su tour que se realizaría a principios del próximo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#REDPILLBLUESTOUR / MAROON5.COM

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el

Sin embargo, ni la NFL, ni Maroon 5 han confirmado los rumores, pero probablemente pronto podría haber una respuesta próximamente.

Una larga lista de estrellas

Grandes celebridades han participado en el medio tiempo de este evento, lo que ha hecho que tenga un gran renombre para los artistas. Entre las estrellas que tocaron en el Super Bowl son: Michael Jackson, The Who, Lady Gaga, Justin Timberlake, Katy Perry, Bruno Mars y  Paul McCarney, entre otros más.

¿Maroon 5 podría estar en el Super Bowl LIII y da un gran salto a su carrera?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular