Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Usuarios en Twitter aseguran que Mark Zuckerberg es un robot

Publicado hace

el día

Dada la reciente situación sobre el robo/uso de datos de los usuarios de Facebook, su CEO se ha tenido que presentar ante el Congreso, pero lejos de lo que diga (que también ha confundido a los senadores) es su comportamiento que hace que las personas en Twitter digan que Mark Zuckerberg es un robot.

Las dudas han surgido por su comportamiento durante las largas horas en que ha tenido que demostrar el comportamiento de la seguridad sobre la red social favorita por millones de personas en todo el mundo.


Fuente: Twitter Time

Zuckerberg respondió todas las preguntas de los senadores, que por cierto, de acuerdo a informes locales, éstos tienen una edad promedio de 62 años sobre una serie de temas, incluida la privacidad, la “minería de datos”, las normas de la empresa e incluso cómo genera dinero.

Mientras defendía las prácticas de su compañía, en Twitter, los usuarios no perdieron el tiempo y estaban demasiado ocupados analizando sobre si Zuckerberg era un robot:

Y el hecho de que uno de los hombres (jóvenes) más poderosos del mundo estaba usando “asiento elevador” tampoco se perdió de vista.

Entonces, ¿será que solamente se trata de un tipo de robot con Inteligencia Artificial muy avanzada? ¿o sencillamente Zuckerberg se siente algo intimidado por toda la atención mediática en estos últimos días?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular