Mark Ruffalo transmitió los primeros minutos de Thor, Hulk, Chris Hemsworth, Por "accidente" Mark Ruffalo transmitió los primeros minutos de Thor, Thor: Ragnarok, Mark Ruffalo, Avenger: Infinity War
Por "accidente" Mark Ruffalo transmitió los primeros minutos de Thor, en un live stream.

La noche de este martes, durante la premiere de la nueva película de Marvel, Mark Ruffalo transmitió los primeros minutos de Thor.

Desde el trayecto a bordo del vehículo que lo llevaría al lugar del evento, Mark Ruffalo inició un live stream donde se encontraba acompañado de su familia. En este video Ruffalo recalca que no entiende como funciona el live stream de Instagram; al llegar a la alfombra roja una persona que lo acompañaba tomó el dispositivo para poder seguir grabando al actor cuando este empezó a firmar autógrafos.

Al iniciar la proyección de Thor: Ragnarok, al actor se le “olvidó” terminar la transmisión del live stream que estaba realizando antes de que empezara la película, y gracias a este “descuido” se pudieron escuchar los primeros 10 minutos de la película.

Después de este “accidente”, las redes sociales estallaron: miles de usuarios reaccionaron, algunos enojados por los spoilers de algunos minutos de la película y otros se burlaban del actor por arruinar nuevamente una película de Marvel, como lo hizo hace unos meses con “Avengers: Infinity War”, donde reveló que todos los superhéroes morirán.

¿Accidente o truco publicitario?, no lo sabemos. Lo que si es un hecho es que a partir de la película de “Wonder Woman” se espera que la siguiente entrega de DC Cómics, Justice League, que se estrena el próximo 17 de noviembre, supere esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, a estrenarse el 2 de noviembre.

Sin duda, es sospechoso en ”accidente” en el que Mark Ruffalo transmitió los primeros minutos de Thor, pues más parece una estrategia para ganarle a DC Comics, su competencia directa en la industria de adaptaciones cinematográficas de las famosas historietas de super héroes, luego de que la última película de Marvel, Spider-Man: Homecoming no obtuviera el éxito esperado así como una crítica no tan positiva.

A propósito o por accidente, una cosa es verdad: el descuido de ”Hulk” definitivamente aumenta la emoción y expectativas sobre el estreno de la última película del guardián de Asgard.

http://gph.is/1GFs1Ce