La película ‘Avengers: Endgame’ fue quizá una de las más devastadoras y amadas por los fans, ya que vimos el fin de más de 10 años de producciones y el cierre de múltiples personajes, entre los que destacan Iron Man, pero no sólo los fans sintieron el peso de esta pérdida, incluso Mark Ruffalo sufrió en el funeral de Iron Man.
Si bien para muchos era inevitable el cierre de muchos personajes en esa película, quizá el final de Tony Stark fue el más devastador, pues tuvo que sacrificar su vida para salvar a la humanidad de una posible extinción, algo que para muchos fue sorprendente, incluso para los mismos actores, ya que no todos sabían cuál era el final.
Durante una reciente entrevista al actor que interpreta a Bruce Banner, habló sobre múltiples cosas, desde su historia dentro del MCU hasta el futuro que tendrá, pero una de las cosas que llamó la atención fue que Mark Ruffalo sufrió en el funeral de Iron Man:
“Robert es mi héroe. Su Iron Man es definitivo y comenzó todo esto. Siempre me maravillo cuando trabajo con él, así que… quiero decir, lo hizo por más tiempo y lo hizo con la mayor clase, gracia y generosidad, así que sí y cuando Robert terminó, eso me rompió”.
Al que muchos actores, no sabía a ciencia cierta qué era lo que sucedía al final de la película, incluso en el famoso funeral le hablaron sobre una boda, lo que imaginó como un final perfecto y despedida de Robert Downey Jr, pero esto cambió al ver la edición final de la producción.