Como los fans recuerdan, hace algunos años Edward Norton iba a seguir siendo Hulk en las películas del Marvel Cinematic Universe (MCU), pero por diferencias creativas y de actitud con Norton, Marvel decidió reemplazarlo por Ruffalo. Ahora, se sabe gracias a una declaración del actor que Mark Ruffalo todavía no se siente parte de los proyectos de Marvel Studios.
Desde que el Gigante Esmeralda debutó en el cómic de ‘The Incredible Hulk’ en 1962, el personaje se ha convertido en uno de los héroes de Marvel más populares entre los fans. Y a pesar de que muchos actores han dado vida a Bruce Banner/Hulk, Mark Ruffalo se ha adueñado del papel, después de haberlo interpretado por ocho años a lo largo de varias apariciones en el MCU.
A pesar de que todos lo amaron desde que lo vieron en ‘The Avengers’, hace algunos meses se reveló que el actor no quería el papel y fue Robert Downey Jr. quien convenció a Ruffalo de ser Hulk en el MCU.
Ahora, gracias a una declaración Mark Ruffalo admitió que todavía no se siente parte de los proyectos de Marvel Studios, algo muy extraño, ya que prácticamente se ha adueñado del papel y sobre todo del cariño de los fans.
“Si. Cada vez que me quejo como, ‘Maldita sea, ¿cuánto tiempo estamos esperando la configuración?’. Yo estaba como, ‘Oye, recuerda que se supone que ni siquiera debes estar aquí’. Correcto. Solo recuerdo estar agradecido porque todavía no puedo creerlo. Sigo pensando: ‘Me van a echar del club. En primer lugar, nunca pertenecí aquí y todos se van a enterar’ “, dijo Ruffalo.
Es cierto que hasta el momento de escribir esta nota, el futuro de Ruffalo como el Gigante Esmeralda sigue siendo incierto. Pero, el actor ha presentado varias ideas al estudio para posibles secuelas independientes de su personaje, y varios rumores han sugerido que volverá para la serie ‘She-Hulk’ en Disney+, por lo que sólo queda esperar a ver qué le depara el futuro a Hulk en el MCU.