Tras los acontecimientos vistos en ‘Endgame’, los fans del MCU se encuentran pidiendo el regreso de Tony Stark, quien perdió la vida al sacrificarse para detener a Thanos, pero al parecer, la compañía lo dejará descansar por un largo tiempo, sin embargo, no todo son malas noticias, ya que, Mark Ruffalo está confirmado en la serie ‘She-Hulk’.
Se rumora que el origen de esta poderosa heroína será muy apegado al mostrado en los cómics, donde tras un fuerte accidente, Jennifer Walles, necesita una transfusión urgente de sangre para no perder la vida, por lo que su primo Bruce Banner no tiene otra opción que fungir como donador.
Este hecho provoca que Jennifer adquiera parte de las habilidades de su primo y se convierta en She-Hulk, con la diferencia de que ella no se convierte en un ser irracional, sino que al cambiar su apariencia a la de Hulk, sigue conservando su raciocinio y personalidad.
Es por eso que la participación de Mark Ruffalo era indispensable para la serie y ahora fuentes del sitio, The Illuminerdi, el actor ya ha firmado para regresar a su papel que lo hiciera famoso en el MCU, por lo que es un hecho que aparecerá en la nueva serie de ‘She-Hulk’.
Ahora sólo falta conocer el nombre de la actriz que interpretará a esta poderosa heroína, y si bien aún no hay nada confirmado, se rumora que Alison Brie es la favorita del estudio para quedarse con el papel, por lo que la filmación podría arrancar de un momento a otro.
Es así como se reveló que Mark Ruffalo está confirmado en ‘She-Hulk’, y aunque todavía se desconoce el número de capítulos en el que aparecerá, su participación podría ser relevante, ya que que She-Hulk se unirá a los Avengers en un futuro y Bruce Banner podría ser la clave para que esto ocurra.