Pese a que las dos estrellas protagonizaron una de las sagas más emblemáticas de la cinematografía, nunca se han visto en la vida real, por lo que, Mark Hamill espera conocer este año a Natalie Portman, reunión que sólo se podrá llevar acabo cuando acabe la crisis del coronavirus.
Mark Hamill ha interpretado a Luke Skywalker durante toda la saga de ‘Star Wars’, mientras que Natalie Portman personificó a la princesa Padmé Amidala en los tres primeros episodios, por lo que el público pensó que ambos actores ya se habían encontrado en los múltiples eventos de Lucasfilm, no obstante, Hamill reveló una vez que jamás se habían conocido.
Todo esto comenzó cuando la cuenta oficial de ‘Star Wars’, felicitó a Portman por su cumpleaños, publicación que fue comentada por el actor quien escribió, “dato curioso: nunca conocí a esta mujer”, por lo que recientemente, un usuario de Twitter le preguntó si ya se habían conocido, a lo que Hamill contestó, “todavía no, pero es muy importante en mi lista de tareas pendientes de 2020”.
Ante este hecho, el actor ya ha tenido respuesta por parte de Portman, ya que mientras la actriz participaba en The Late Show con Stephen Colbert, le mandó un mensaje a Hamill. “Es una pena, me encantaría conocerlo. Mark, me encantaría conocerte, ¡ven!”, expresó la actriz, por lo que sólo es cuestión de tiempo para que ambas estrellas se encuentren.
Al respecto de su participación en las precuelas de la saga, Portman declaró en el pasado para la revista Empire que al principio no la pasó nada bien con los comentarios de los fans. “Fue un fastidio porque se sentía que la gente estaba tan entusiasmada con los nuevos episodios y luego ver que la gente se sintiera decepcionada, también tenía una edad en la que no entendía realmente la naturaleza de este fenómeno, cuando algo tiene tanta anticipación, casi sólo puede decepcionar”, expresó la actriz.
Es así que, Mark Hamill espera conocer este año a Natalie Portman, lamentablemente la reunión tendrá que esperar, ya que actualmente estamos en medio de una crisis debido a la pandemia que está originando el coronavirus.