Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

La fuerza está con México: Mark Hamill apoya a AMLO ante declaraciones de Trump

Publicado hace

el día

Mark Hamill apoya a AMLO

Después de que los usuarios de redes sociales se sorprendieran por la victoria Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de México, los cibernautas quedaron con la boca abierta al ver que el actor de 'Star Wars', Mark Hamill apoya a AMLO.

Así es, "la fuerza" está del lado del nuevo mandatario mexicano, ante la amenaza que ha sido el presidente estadounidense, Donald Trump y su infame muro que divida las fronteras entre nuestro país y EU.

"Tengo muchas ganas de verte exigiéndole (a AMLO) que pague por tu muro. Alerta de Spoiler: ya dijo que no lo haría durante campaña. (Creo que aún está molesto porque llamaste a su gente criminales, traficantes de drogas y violadores, aunque suponías que algunas eran buenas personas)".

Lo anterior lo escribió el actor que interpreta a 'Luke Skywalker' en su cuenta oficial de Twitter, el cual ya ha tenido más de tres mil respuestas.

Después de que se supo que Mark Hamill apoya a AMLO, el nuevo presidente mexicano indicó que pidió a Trump que mejorará las condiciones para inmigrantes mexicanos como de otras naciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular