Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Dime cuál Mario Bros es tu favorito y te diré tu edad

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Mario Bros

Han pasado ya 33 años de la aparición del Super Mario Bros, uno de los títulos que revolucionó la historia de los videojuegos, además de presentar al emblemático italiano el cual tiene diversas aventuras para rescatar a la Princesa Peach.

Y es probable que hayas jugado al menos uno de los casi 180 títulos que protagoniza el bigotón favorito de Nintendo y que han lanzado en los últimos treinta años.

Por este motivo, te decimos cuantos años tienes dependiendo del estreno de los diferentes videojuegos de Mario Bros.

¿Quieres jugar?

Mario Bros., Super Mario Bros, Super Mario Bros 3 y Mario’s Cement Factory

Si en las tardes de tu infancia te la pasabas disfrutando de uno de estos títulos pixeleados, probablemente tengas entre 40 ha 47 años, pero ¡hey! viviste lo mejor de los ochenta como Thriller de Michael Jackson, la caricatura de los Transformes o viste en el cine Karate Kid.

via GIPHY

Super Mario World, Mario Kart, Super Mario World 2: Yoshi’s Island, Mario Party y Mario 64

Mientras 'La Macarena' de Los del Río y 'Media Naranja' de Fey conquistaban la radio, tú conducías en una pista de carrera contra Mario o te montabas sobre Yoshi. además de que viviste la transición de los pixeles al 3D. Así que tu edad podría oscilar entre 30 a 38 años.

Pins de Mario KartDime cuál Mario Bros es tu favorito y te diré tu edad ir?t=wipy-20&l=am2&o=34&a=B073JL6MFR

via GIPHY

Super Mario Advance, Super Mario Galaxy, Super Mario Strikers y Mario & Sonic at the olympic games

Gamecube, Game Boy Advance y el Nintendo DS salieron al mundo para traer diversión con los mencionados juegos y si tu los usaste posiblemente ¡tú tengas 20 a 25 años! Ve lo por el lado bueno tu infancia fue al mismo tiempo del surgimiento del iPhone y las redes sociales.

Supermario Bros. 2 para Nintendo 3DS Dime cuál Mario Bros es tu favorito y te diré tu edad ir?t=wipy-20&l=am2&o=34&a=B0088MVPFQ

via GIPHY

Super Mario Maker, Mario Run, Super Mario Odyssey y Super Mario 3D World

La aventuras Mario llegaron a nuevas plataformas, en diferentes formas y con grandes aventuras, por lo que los recientes jugadores tiene entre 10 a 18 años.

via GIPHY

Al final, no importa el tiempo que pase Mario Bros seguirá divirtiendo a las siguientes generaciones, ubica en qué época viviste tu de Mario.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular