Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Nuevo "juangabrielazo": Mario Bautista se cayó del escenario

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Mario Bautista se cayó del escenario

El intérprete de 'No digas nada', siguió los mismos pasos que Juan Gabriel, literalmente, pues Mario Bautista se cayó del escenario.

Con este accidente, el influencer se suma a la lista de famosos que se han caído en pleno concierto, como 'Fher' de Maná, Espinoza Paz, Irán Castillo, José José y Paula Abdul.

El accidente ocurrió durante su presentación en la Arena Monterrey cuando interpretaba su sencillo “Mal de amores”.

Y mientras caminaba hacía su público, cayó al piso.

Pese a lo dolorosa que se vio la caída, el cantante se levantó y con gran humor dijo: “Monterrey, acabo de vivir algo viral con ustedes (…) quien lo tenga grabado me lo tiene que Twittear, me lo tienen que mandar a mis redes, ¡acabo de hacer un juangabrielazo!”.

Esto fue aplaudido por su audiencia y posteriormente siguió con el concierto para las miles de personas que se encontraban en el recinto.

Después de que Mario Bautista se cayó del escenario, un medio local captó al cantante en un hospital de Monterrey, en donde se le ve en una silla de ruedas mientras espera ser atendido.

¿Habrá sido grave?

Por el momento lo único que ha comentado Bautista en sus redes fue: Lección de esta noche: Cuando uno se cae se levanta”. Probablemente después anuncie a todos su fans su estado de salud.

Mario Bautista recientemente lanzó 'Baby Girl', su canción en la que colabora con Lalo Ebratt y que muestra un lado más urbano del cantante. El tema ha alcanzado lo más de 18 millones de reproducciones en Youtube.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular