El eternamente sonriente Mario Bautista se mostró emocionado, incluso ansioso por presentarle a sus fans en lo que ha estado trabajando con tanto empeño: por fin, Mario Bautista estrenó ‘Baby Girl’, una canción que tiene mucho ritmo e historia. 

El cantante salió a la presentación con un ‘outfit’ inspirado en el género urbano y un nuevo peinado que pareciera indicar a qué camino se piensa dirigir, pero Mario quiere ser un cambio constante.

“Yo no quiero que me encasillen en ningún género, a mí en realidad no me gusta un género, yo amo toda la música por igual. En la segunda parte de mi álbum podrán encontrar reggae, bossa, urbano, pop, de todo”, afirmó el cantante.

La primera parte del disco ‘Otra órbita’ salió hace apenas unos meses con gran éxito, sin embargo no se lanzó en su totalidad. Mario prepara la segunda parte del álbum que reflejará esta nueva faceta.

Mario Bautista estrenó ‘Baby Girl’ y le da inicio a la transformación

El youtuber se ha caracterizado por hacer TODO en las redes. Sus contactos, su fama, su éxito y sus fans los debe a su carisma y cómo lo muestra en redes sociales, pero él es más que esto.

Mario es una persona positiva y no tiene miedo de decirlo: “La mañana es lo más importante para mí. Siempre digo: ‘Venga, no voy a apretar el ‘snooze button’, eso es prohibido’. Esa es la primera decisión del día y si uno falla con esa decisión, tu día ya valió queso. Ahora estoy ‘tripeando’ con el yoga, empezando porque me lo han recomendado mucho”.

 

Mario se hizo en las redes, por lo que no es inusual que gran parte de su vida se comparta en ellas. De hecho, así fue como encontró a su nuevo colaborador, Lalo Ebratt, quien participa en ‘Baby Girl’ y es parte fundamental de lo que Mario quiere lograr en esta nueva etapa.

Pero, ¿cómo tener la paz interior que lo caracteriza si pasa mucho tiempo en su celular?

“Procuro levantarme y no agarrar mi celular, que no sea lo primero que hago en el día. Es un habito que tuve muchos años y no me hizo bien”, nos confesó.

Es por esta “vibra” que lo caracteriza, que el joven de 22 años ha decidido rodearse de personas que lo entiendan. Trata de mantenerse actual junto con sus productores y así fue como encontraron a Lalo, un artista colombiano que proponía un sonido “fresco” y que contaba con apenas 100 mil reproducciones en sus videos.

Mario invitó a Lalo a crear música juntos y se vieron en México para componer ‘Baby Girl’, un tema tan especial para ambos que hasta tatuaje se hicieron.

 

El artista considera que no hay nada en el mercado como este tema y se nota. En el video del mismo, representa el género urbano de una manera diferente, sobre todo hacia el género femenino, en el que impulsa a las mujeres a “ser quienes quieran ser”.

Mario Bautista nos aseguró que el no ve los retos como obstáculos, por el contrario, los ve como una oportunidad de crecer.

“Si alguien te dice que tienes que llegar del otro lado del salón y te ponen una silla en medio, no vas a entrar en pánico, vas a rodear la silla. Mi abuelo me dijo una vez una frase que siempre tengo presente: ‘Siempre va a haber obstáculos, pero los límites los pones tú'”, nos confesó el artista.

Disfruta de esta nueva etapa de Mario Bautista, quien asegura seguirá cambiando con su música, su look y su gente, siempre para crecer.