Conéctate con Wipy Tv

Música

Hoy tendría 55 años: Mariah Carey recordó a Whitney Houston

Publicado hace

el día

Mariah Carey recordó a Whitney Houston

La última vez que se escuchó una de las voces más talentosas del mundo fue en febrero de 2012, durante la entrega de los Grammy en los Ángeles. Aquella noche, la grandiosa voz interpretó el tema ‘Jesús me ama’, y dos días después la encontraron muerta en la tina del baño del hotel, irónico ¿no? Hoy en su cumpleaños, Mariah Carey recordó a Whitney Houston.

Como si hubiera sido una premonición, la cantante estadounidense más premiada del mundo, según El libro de Records Guinness, decidió cantar el tema ‘Jesús me ama’ como para darle pasó a la muerte. Las circunstancias de su deceso aún no están muy claras.

Aquí uno de sus temas más emblemáticos, que seguramente todos hemos cantado:

¿Cómo murió?

Algunos fans aseguraron que se ahogó en la bañera, lo que denota un suicidio, sin embargo, otros más extremos corrieron el rumor de que fue una sobredosis de heroína, pues según el informe policial reveló que junto al cadáver se encontró “polvo blanco”, un pequeño trozo de papel enrollado, una cucharilla y un espejo manchado con una sustancia también blanca.

Sin embargo, el tema del suicidio tomó más relevancia, pues todos sus seguidores no querían aceptar que tuviera un problema de drogas, algo muy común en los grandes artistas. Pese a eso, la autopsia salió a la luz y reveló que la causa de la muerte fue una falla cardíaca.

Esto es parte de lo que fue su ultima presentación:

Si esto no hubiera pasado, hoy habría cumplido 55 años de edad y seguramente seguiríamos disfrutando de sus grandes temas, pues la potencia de su voz parecía no terminarse con la edad. Nunca olvidaremos la forma en que cantaba para enchinarnos la piel.

A través de sus redes sociales, miles de fanáticos festejaron el cumpleaños de la cantante estadounidense entre ellos Mariah Carey, quien publicó una emotiva foto junto a Whitney Houston.

“Pensando en Whitney en su día de nacimiento. Te extraño amiga” se lee en el post.

En la imagen aparecen las dos cantantes estadounidenses, posando con el mismo vestido durante un evento. La publicación ya cuenta con más de 11 mil likes y 12 mil retuits.

Conocida popularmente como ‘La voz’, Whitney era, entonces, la versión femenina de Frank Sinatra, apodado ‘La voz’ por la majestuosidad de su canto. Hoy cientos de fans la recuerdan y aunque por azares del destino ya no podremos escuchar su voz, los temas que la hicieron famosa seguirán escuchándose por varias generaciones.

+ Popular