El cineasta Quentin Tarantino jamás ha sido alguien que evite la controversia, de hecho, tiende a apoyarse en ella. Su próxima película, Once Upon a Time In Hollywood, se concentrará en los asesinatos de la familia Manson, algo de lo que no todos, incluida la familia de Sharon Tate, están encantados.

El cineasta Quentin Tarantino jamás ha sido alguien que evite la controversia, de hecho, tiende a apoyarse en ella y para su siguiente producción, recurrirá a nada más y nada menos que la actriz nominada al Oscar, Margot Robbie.

Su próxima película, Once Upon a Time In Hollywood, se concentrará en los asesinatos de la familia Manson, algo de lo que no todos, incluida la familia de Sharon Tate, están encantados.

Sin embargo, la mala reacción no impide que las súper estrellas de Hollywood se salten la oportunidad de trabajar con Tarantino.

Leonardo DiCaprio Brad Pitt y ahora Margot Robbie ya están a bordo de Once Upon a Time In Hollywood, y ahora, un reportaje informa que a estos dos se les unirán otros nombres importantes también.

Según el reportaje, Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen están en conversaciones para la próxima película, que tendrá lugar en 1969, el verano anterior a que los seguidores de Charles Manson perpetraran su horrenda matanza.

El papel de Reynolds podría sugerir que el líder del culto Manson podría ser un personaje en la película.

Sabemos que Sharon Tate será retratada en la pantalla por Margot Robbie, pero hasta ahora, el mismo Manson ha sido un misterio. Ahora parece que será un personaje, ya que Reynolds está en conversaciones para interpretar a George Spahn, el dueño del rancho donde se instaló la familia Manson.

En lugar de pagar el alquiler, la gente de Manson pagó a Spahn por trabajo y compañía, lo que significa que Spahn tuvo una relación personal con los miembros de la familia antes de cometer sus crímenes.

Descrito como un “concepto similar al de Pulp Fiction” por el reportaje, Once Upon a Time en Hollywood podría ser la película más plagada de estrellas del año.

¿El elenco atraerá a los asistentes al cine tanto como lo hará la inevitable controversia?

Once Upon a Time in Hollywood llegará a los cines el próximo 19 de agosto de 2019, donde podremos ver a Margot Robbie como Sharon Tate.