Margot Robbie podría ser 'Barbie'
Fuente: Getty

La actriz australiana pasará de ser una psicópata villana a una de las muñecas más importantes de la historia, pues se ha informado que Margot Robbie podría ser ‘Barbie’.

Para la adaptación cinematográfica del juguete se tenía contemplado a la comediante Amy Schumer para ser la protagonista y así darle una nueva imagen a la novia de ‘Ken’, no obstante, debido a “conflictos de programación” la artista dejó el proyecto.

Posteriormente, se había dicho que Anne Hathaway pero ahora el papel cae en otras manos, pues Margot Robbie podría ser ‘Barbie’.

La elección de la australiana es debido a que los derechos que tenía los estudios Sony sobre la muñeca terminaron este año, a pesar de que los planes de la compañía era aplazar el estreno del 2018 hasta el 8 de mayo hasta el 2020.

via GIPHY

Por este motivo, de acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, Mattel ahora está en negociaciones con Warner Bros, para realizar la película y se ha comenzado a circular el nombre de la directora de ‘Wonder Woman’, Patty Jenkins como la encargada de liderar este proyecto.

Pero eso no es todo.

Margot Robbie también sería la productora a través de su banner LuckyChap, el cual tiene relaciones comerciales con Warner Bros.

Así que el tiempo dirá si se llega a un acuerdo o simplemente se quedará como un proyecto al aire. ¿Te gustaría ver a la actriz como ‘Barbie’?

via GIPHY

Por otra parte, la ganadora del Oscar, tiene varios proyectos en puerta, uno es la adaptación de ‘Birds of Prey’ donde volverá a interpretar a ‘Harley Quinn’, otro es la película  de Tarantino ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y por último, protagonizará el filme ‘Mary Queen of Scots’, con la cual ya varios expertos creen que pueda conseguir otro estatuilla dorada. ¿Lo logrará?

[amazon_link asins=’B015CY8RS0′ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’cbedf667-c9ba-11e8-bc92-09ca84966617′]