Categorías: Cine

¿El equipo volverá? Margot Robbie habla de la secuela de 'Birds of Prey'

Publicado el

El Universo Extendido de DC (DCEU) llevó a la pantalla grande al equipo femenino conformado por Harley Quinn, Black Canary, Renée Montaya, Cassandra Cain, Huntress, sin embargo la película no tuvo el éxito que se esperaba por lo que se desconoce si la historia continuará, ante la incertidumbre, Margot Robbie habló de la secuela de 'Birds of Prey'.

Hay que recalcar que el camino de dicho live-action en taquillas no fue tan redituable porque recaudó 201 millón de dólares, de los cuales 84 millones fueron de Estados Unidos, es decir las mayores ganancias fueron en el extranjero, cuando se supone que debería ser al revés, pues la prioridad de Hollywood es el público estadounidense. Esto sumado a que la prensa especialista le otorgó en Rotten Tomatoes 74% de aprobación.

Así que tras este mediano éxito, la actriz Margot Robbie habló de la secuela de 'Birds of Prey' durante una entrevista para Den of Geek, donde se le cuestionó sobre si habrá una segunda parte. “No sé si eso está en el horizonte pronto. No creo que sea un no. Pero no, no hay una secuela en las obras que yo sepa en este momento", explicó la famosa que interpreta a Harley Quinn.

Robbie no es la primera actriz de la película en hablar al de una secuela, por la artista Jurnee Smollett (Black Canary)  dijo en una entrevista del año pasado: "No es ningún secreto lo mucho que me encantó interpretar a Black Canary, y me sentí muy honrado de asumir ese papel. Absolutamente lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad". 

Lo que sí es un hecho es que Robbie desea que Poison Ivy llegue al DCEU para que la villana tenga un romance con Harley Quinn, según palabras de la misma actriz, por lo que no sería raro ver a esta amante de la botánica en 'Birds of Prey', aunque no hay nada confirmado hasta ahora.

Mientras tanto, Robbie regresará como Harley Quinn en 'The Suicide Squad' dirigida por James Gunn, la cual se estrenará el 6 de agosto del 2021 tanto en cines como en la plataforma de HBO Max.

Share
Share